cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Alfrialsa
Kenburns

Almacén de refrigerado, congelado y seco en San Sebastián de los Reyes, Madrid

GLOBAL GECENU ESPAÑA, S.L. nace con la idea de comercializar espacios en pequeña escala para productos refrigerados, congelados y secos. Se trata de un mercado que hasta el momento no estaba disponible, teniendo que arrendar naves enteras con el consiguiente sobre costo para las empresas que necesitaban espacios más pequeños.

Pero nosotros queremos acabar con este incremento y ofrecerte justo lo que necesitas, ¡ni más ni menos! Con nuestros almacenes podrás mantener tus productos tanto en refrigerado y congelado, como en seco.

Ponemos a tu completa disposición espacios más pequeños y a un precio de lo más competitivo. Nos encontramos en una ubicación excelente, segura y totalmente exclusiva, en plena ciudad madrileña, en San Sebastián de los Reyes.

Cada uno de estos espacios reúnen las condiciones adecuadas para la alimentación, tal y como exige el Ministerio de Sanidad. Sea cuál sea tu mercancía a almacenar, ¡consúltanos! Siempre cumplimos todas las normativas sanitarias vigentes según el producto a almacenar.

Bienvenidos a GLOBAL GECENU ESPAÑA, S.L., donde damos solución a tu necesidad de almacenaje.

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado